8/15/2010

Windows 7 USB/DVD Download Tool 100% funcional


Instala WinSEVEN desde tu USB


Si estás planeando instalar Windows 7, siempre puedes hacer uso del DVD, pero también es útil contar con una manera de poder instalarlo desde una unidad de memoria tipo USB; en caso de que necesites instalarlo en un PC que no cuente con una unidad de DVD (como una netbook) o bien, que no funcione. Windows 7 USB/DVD Download Tool es una aplicación creada por Microsoft que permite crear una unidad de arranque para instalar Windows 7. 

Esta sencilla herramienta puede crear fácilmente un disco de arranque para la instalación de Windows 7 en una memoria de 4GB de forma mucho más simple de lo que alguna vez fue hacer esto mismo con Windows XP. 

Sólo necesitas este programa y el disco de Windows… simple. 

Claro, hay un método ya posteado en Taringa! por maverickg que nos permite crear una unidad booteable para Win7, puedes verla aquí. 

Hace poco posteé una utilidad que encontré en AskVG que funcionaba... pero solo en WinVISTA y WinSEVEN, pero no en WinXP... ese es el objetivo de este nuevo post. 

Requisitos del sistema: 
* Windows XP SP2, Windows Vista, o Windows 7 (32-bit o 64-bit) 
* Procesador Pentium 233-megahertz (MHz) o más (recomendado 300 MHz) 
* 50MB de espacio libre en disco duro 
* Memoria USB de mínimo 4 GB. El programa prueba la compatibilidad. 

Modo de uso: 

Descarga el programa . Por ser una versión oficial lo puedes descargar desde el servidor de Microsoft directamente. Como todo puede pasar, también lo encuentras en Softonic, y si no, siempre estará MediaFire. Te dejo los tres links para que no sufras. 


Editado: Les dejo un nuevo link en Megaupload para los que lo prefieran: 
http://www.megaupload.com/?d=4CXTZU1T

No hay comentarios:

Publicar un comentario